Política de Confidencialidad

La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad. A excepción del cliente, La Casita se compromete a no proporcionar información a persona alguna, incluyendo la persona a quién a sido enviado el arreglo. Asimismo su dirección de correo electrónico no será utilizada más que para asuntos relacionados con su compra y es estrictamente confidencial.

Política de Pago
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad ANTES DE SER ENVIADO.

El pago puede ser a través de depósito bancario, pagos en OXXO Y SEVEN, transferencia electrónica, cargo a tarjeta de crédito VIA TELEFONICA, o bien liquidarlo en nuestras instalaciones, también puede enviar dinero por WESTERN UNION.

Si por alguna razón se ENTREGARA un arreglo sin haberse liquidado previamente y el cliente se NEGARA a PAGAR, nos veremos en la necesidad de COBRARLO A LA PERSONA QUE RECIBIO EL ARREGLO y ahí NO APLICA LA POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD .

Horario
Nuestro horario de atención a clientes es de: Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm. Sábados de 10am a 5 pm (para entregas fuera de horario favor de comunicarse para llegar a un acuerdo)
Los pedidos que entren después de las 7 p.m. y antes de las 11 a.m. del día de la entrega, se entregarán después de las 12 Pm (Pide tu arreglo con anticipación para programar la entrega)

Envío
Horario de entregas previamente programadas (se aplican restricciones dependiendo del tipo de arreglo) :
1. De lunes a viernes de 9:00 a 7 pm.
2. Sábados de 9:00 a 5 pm

Entregas:
Es muy importante que para evitar retrasos en el envío de su pedido, usted debe estar seguro de la dirección del destinatario con entre calles, nombre de la empresa o si es casa particular (datos exactos y completos), número de teléfono y debe asegurarse que alguna persona se encontrará en el domicilio a la hora y fecha programada para la entrega dando un rango mínimo de tres horas.

– De no encontrar quien lo reciba en el domicilio, se tratará de que un vecino reciba el arreglo para entregar al destinatario firmándonos acuse de recibo y se notificara al cliente.

– Si no hay quien reciba el arreglo, tendrá que recogerse en nuestras instalaciones.
O si desea que se envíe nuevamente TENDRÁ que PAGAR OTRA CUOTA DE ENVIO

En fechas especiales ( 14 de Febrero y 10 de Mayo) se recomienda realizar su pedido con una semana de anticipación. Por el volumen de trabajo NO HAY ENTREGAS CON HORARIO ESPECIAL, Los arreglos llegan en el transcurso del día, a partir de las 8 AM

Disponibilidad de arreglos
Los arreglos presentados estarán sujetos a disponibilidad del producto por parte de nuestros proveedores.
En caso de no contar con algún producto, se seleccionarán globos, flores y bases aproximadas a colores, tamaños y formas siempre buscando igualar o mejorar la calidad a favor de nuestro cliente.
Debido a la naturaleza perecedera de nuestros arreglos de Flores y de Globos;

NO EXISTE NINGUN TIPO DE CANCELACION (si ya se hubiese comprado el material para el mismo o ya se haya elaborado el arreglo)

Políticas de Sustitución de Flores
Las rosas o Flores primarias del arreglo nunca serán sustituidas sin tu autorización. En La Casita Globos y Flores nos esforzamos por elaborar los arreglos lo más parecido posible a las fotografías y descripciones del producto, sin embargo como cada arreglo es único y elaborado a mano, puede llegar a tener ligeras variaciones.
Por tratarse de productos naturales, la disponibilidad de flor varía de acuerdo a la temporada, color, tamaño, forma y variedad. El modelo del jarrón y listón pueden variar también. En algunos casos, los floristas pueden hacer ligeros cambios siempre y cuando el arreglo final sea igual o de mayor valor.
Si por alguna razón no podemos cumplir con algún producto adicional como peluches, globos o chocolates, etc, nos comunicaremos contigo de forma inmediata para sugerirte algún producto o bien para realizar el reembolso a tu tarjeta de crédito.
Políticas de Sustitución de Globos
Los Globos son productos perecederos; el clima y el ambiente exterior influyen en su durabilidad por lo cual se recomienda mantenerlos en un lugar seco, fresco y techado. Estos productos son susceptibles a romperse dependiendo del uso que se les de. Para evitar que se rompan, se recomienda manejarlos con cuidado, no apretarlos, no acercarlos a objetos punzantes o cortantes, no exponerlos al sol directo y no colocarlos en interiores de autos por mucho tiempo.
Los modelos de globos varían constantemente, por lo cuál únicamente podemos garantizar que el globo será entregado tal como aparece en la descripción del producto, es decir será un globo con la ocasión señalada y medida apropiada. El diseño, colores y frases varían de acuerdo a disponibilidad. En caso de no contar con algún globo, se sustituirá con otros(s) de valor equivalente.
En nuestros arreglos de Globos se utilizan dos tipos de globos: globos metálicos y globos de látex.
1. Globos metálicos: Tienen una duración aproximada de 72 horas (algunos de ellos pueden llegar a durar hasta una semana). Los globos inflados con helio expuestos a altas temperaturas y/o cambios climáticos sufren variaciones debido al comportamiento de las moléculas de helio; de calor a frío el globo puede lucir desinflado y de frío a calor el globo tienda a inflarse.
2. Globos de látex: Tienen una duración aproximada de 8 horas.
Los Globos con aire Tiene una duración mayor a los de helio y estos van con copa y popote. (NO Flotan).

*El modelo del peluche puede variar de acuerdo a disponibilidad.

Nos comprometemos a que tu arreglo de globos luzca hermoso y nos aseguramos de que sea elaborado con productos de la más alta calidad.