Anterior
Siguiente

AMOR

bride-1837148_960_720

El rito de la celebración de una boda

Una boda es una celebración única y muy importante en la vida de una pareja. Los detalles son esenciales para que este evento sea todo un éxito, así que no podemos dejar nada al azar. En este sentido, el ramo de novia es uno de estos detalles al que debemos prestarle la atención que se merece.

Pero, ¿conoces el origen y el significado de las flores para los ramos de novia? ¿Sabes cuál es el ramo que mejor va contigo? ¡Te lo explicamos!

 

Las orquídeas

El significado más  extendido de las orquídeas es la belleza. Este ramo te acompañará al altar gracias a un ramo de novia elaborado y elegante.

Orquidea-002
peoner-1462112_960_720

Los claveles

El clavel es considerada la flor del amor. Además, bien trabajado, puede quedar espectacular en nuestro ramo de novia.

Por que las novias llevan un ramos de flores

Usar ramos de flores naturales es una costumbre que se remonta a la antigüedad. En un principio, las flores se utilizaban como carta de presentación de la novia y de los anhelos del futuro. Posteriormente, se utilizaban los significados de las flores como mensajes secretos entre los propios novios.

Las hortensias

 Las hortensias una  flor que representa la feminidad. Lo bueno, además, es que está disponible en muchísimos colores, así que podemos elegir la que más nos guste.

flower-4375950_960_720